Bufete de abogados en Campo de Mirra/El Camp de Mirra

Nos presentamos como un bufete orientado exclusivamente al Derecho Penal, que presta orientación y asesoría letrada a particulares y empresas, llevando la defensa como también la acusación en todo tipo de procesos penales e instancias. Nuestra participación frente a los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los objetivos del cliente en cuanto a responsabilidad civil a causa de delito.

La asesoría abarca también materia extrajudicial y la creación de informes jurídicos. Tras años de práctica en distintos modelos de despacho, los socios de la firma creamos un esquema integral que aúna la especialización penal, la atención personalizada del abogado y los recursos de la gran firma.

Bufete de abogados en Campo de Mirra/El Camp de Mirra Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo se trata de materias meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal significa muchas veces un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un enorme mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que produce la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
La firma también dispone de una red de colaboradores externos, entre los que destacan académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario tener el asesoramiento técnico de expertos de diferentes disciplinas.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador en el momento de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay costos relacionados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Campo de Mirra/El Camp de Mirra Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, estafas, infracciones del derecho de autor, daños, cheque en descubierto.

Comuníquese con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *