Bufete de abogados en Campaspero

Si eres la persona que desea divorciarse como si te han solicitado el divorcio y debes responder ante un evento tan complicada, tendrás que tomar el control sobre los problemas que se acumularán de forma responsable y madura.

Ambas situaciones tendrán un denominador común, y tienes que responder a ellas de una manera calmada y tranquila. El vínculo matrimonial estará acabado. La manera en que las personas responden a esta situación determina ante qué categoría de divorcio se hayan, y qué futuro tendrán ante sí.

En el Modelo Jurídico Español existen dos posibilidades: el divorcio contencioso y el de acuerdo mutuo. Son dos soluciones diferentes para un mismo problema. En el primero las dos partes nunca llegan a acuerdos y se someten a la decisión de un tercero: el Juez. En el divorcio de mutuo acuerdo, al contrario, las partes son capaces de llegar a acuerdos sobre los puntos esenciales de discordia. Lo más razonable es tratar de alcanzar acuerdos y ceder en algúnas cosas para obtener otras.

Bufete de abogados en Campaspero Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a resguardar sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Ante alguno de estos casos, tiene que contar a partir del principio con la asesoría de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese convenio se debe referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y resolvemos todas las dudas que surjan durante el procedimiento y específicamente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Campaspero Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, conducción temeraria.

Nuestro deseo es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *