Bufete de abogados en Camariñas

Nuestra firma está compuesta por un grupo de profesionales del derecho titulados de diferentes universidades de México, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no quieren en esencia un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de pronta solución cuando está la oportunidad. Entendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente.Practicamos una política de claridad completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos frente a nuestros clientes.

Bufete de abogados en Camariñas Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no solamente se trata de cuestiones meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal significa con frecuencia un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para las víctimas del delito y la inseguridad que tiene consigo la dilatación durante años de los procesos.

Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.
Nuestra firma además cuenta con una red de colaboradores externos, entre los que destacan académicos y peritos de destacado prestigio, para los casos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de profesionales de otras especialidades.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, consiste en un divorcio breve y económico, que nace hace años con el objetivo de terminar con la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de solicitar el divorcio. Los matrimonios que buscan el divorcio, ahora pueden hacerlo ya pasados 3 meses a partir del momento en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde constatan los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se recomienda que exista mutuo acuerdo entre ambas partes y es requisito indispensable para tramitar el divorcio express que tiene grandes beneficios:

  • Más rapidez en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo costo.

Nos encontramos con 3 modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no existen bienes que liquidar ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que desarrollar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Adicionalmente, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Camariñas Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa escencial de protegerlo de forma eficiente y seria, adoptando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *