Bufete de abogados en Caldes de Montbui

Además de ofrecer una asesoría jurídica de calidad, nos encargamos de que haya una relación de honestidad y confianza entre el abogado y los clientes. Por el origen de los inconvenientes que afrontan nuestros clientes, contamos con una estricta política de privacidad y confidencialidad. En base a esto, nuestros empleados se adhieren a un contrato de privacidad al tomar un caso.

Bufete de abogados en Caldes de Montbui Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el procedimiento penal lleva aparejado a menudo un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del crimen y la incertidumbre que crea la dilación durante años de los procesos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay gastos relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de asociados. Los honorarios son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Caldes de Montbui Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *