Bufete de abogados en Calamocha

Nuestra oficina de abogados está especializado en divorcio, separaciones y en derecho de familia. Cada caso de divorcio es diferente y requiere de la atención de un abogado experto en esa materia. Por lo mismo es imprescindible que, en caso de estar en medio de un proceso de divorcio, ya sea de acuerdo mutuo o divorcio contencioso; sea informado desde el principio de sus derechos y obligaciones; de lo que se puede solicitar o reclamar.

El divorcio es una materia de cierta complejidad, para la que nuestro despacho de abogados está plenamente capacitado. Sólo un especialista abogado de divorcio, podrá en todo momento guiar su procedimiento de separación matrimonial para que su satisfacción, sea plena.

Bufete de abogados en Calamocha Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo se trata de materias meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin olvidar que el procedimiento penal lleva aparejado generalmente un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para los afectados por el crimen y la incertidumbre que tiene consigo la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que requieren, dando más atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.

Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las interrogantes que surjan durante el proceso y principalmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Calamocha Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *