Bufete de abogados en Cabrerizos

Nuestra oficina de abogados se especializa en divorcioy en derecho familiar. Cada caso de divorcio es diferente y requiere de la atención de un abogado especialista en esa materia. Por eso es imprescindible que, en caso de estar en medio de un divorcio, ya sea de acuerdo mutuo o contencioso; sea convenientemente informado de sus derechos y obligaciones; de lo que se es capaz de exigir o reclamar.

El divorcio es una materia complicada, para la que nuestro equipo de abogados está plenamente preparado. Sólo un experto abogado de divorcio, podrá guiar su separación definitiva para que su satisfacción con el servicio recibido, sea plena.

Bufete de abogados en Cabrerizos Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no solamente se trata de cuestiones económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el proceso penal significa generalmente un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para las víctimas del crimen y la incertidumbre que crea la dilatación durante años de los procesos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y resolvemos todas las interrogantes que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Cabrerizos Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Nuestro propósito es solucionar sus inconvenientes presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *