Bufete de abogados en Cabezuela del Valle

Constituimos un grupo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto les lleve a nuevos campos de posibilidad y de negocios, formando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza ya que nos especializamos en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestra clientela en aquellas áreas que necesiten un grado más alto de especialización.

Bufete de abogados en Cabezuela del Valle Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de cuestiones económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal significa con frecuencia un significativo coste reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del delito y la incertidumbre que genera la dilación durante años de los procedimientos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato individual que requieren, dando especial atención a los tiempos y requerimientos de todo cliente.

La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Los costos son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Cabezuela del Valle Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, allanamiento de morada.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, estafas, incendios, cheque en descubierto.

Litigamos en todo el territorio del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *