Bufete de abogados en Cabañas de Ebro

El más destacado servicio es el que convierte el proceso del divorcio en algo rápido y cómodo, ya sin la agotadora espera de meses y hasta años que ha caracterizado a los procesos de divorcio en nuestro país. El divorcio se trata de la ruptura del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la alianza de las parejas se efectúa a través de un trámite ante una autoridad de estado o de justicia, ante el cual los contrayentes conceden un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil varía según las leyes de divorcio del país.

Los divorcios rápidos son ahora alcanzables gracias a nuestro servicio de abogados presenciales que asisten a los juicios de divorcio, en representación de las dos partes abordando de manera apropiada e inteligente los requerimientos de sus clientes en todos los temas legales en los que el estudio se especializa.

Bufete de abogados en Cabañas de Ebro Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal significa muchas veces un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para los afectados por el delito y la incertidumbre que crea la dilatación durante años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, prestando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
La firma además posee una red de asociados externos, entre los que se encuentran académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos casos en los que es necesario tener el respaldo técnico de expertos de otras especialidades.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los honorarios son globales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Cabañas de Ebro Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *