Bufete de abogados en Buenavista del Norte

Desde su fundación en 1996, nuestro bufete entrega asistencia legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestra firma posee Abogados con una amplia experiencia y una buena reputación en sus principales materias legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de individuos y organizaciones de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Bufete de abogados en Buenavista del Norte Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del equipo de abogados especializado en derecho penal es muy importante. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el letrado penal otorgue al caso en los primeros momentos decretará en gran parte las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al detenido desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá contar con una táctica más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la causa ante los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que confirmar que posea amplios conocimientos sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la más destacada estrategia.
Tramitamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de forma obligatoria tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las preguntas que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y especialmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Buenavista del Norte Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la adecuada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *