Bufete de abogados en Borreda

El divorcio implica el término del matrimonio a través de una declaración judicial, es decir, por una sentencia firme obtenida luego de la tramitación de un proceso judicial en el que obligatoriamente deben interactuar abogado y procurador. Solamente una resolución judicial es capaz de producir el divorcio de los coóyuges, incluso a pesar de que éstos estén de acuerdo en pedirlo. A pesar de ser razón de extinción del matrimonio legalmente se imponen varias salvaguardias que afectarán a los coóyuges después de terminado el matrimonio. Por un lado se exige el cumplimiento de las obligaciones de los progenitores frente a los hijos sin importar la relación que puedan tener. Por otro se asegura la situación económica analoga a la disfrutada en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. Además será primordial la defensa de sus intereses en la disolución del régimen económico matrimonial y la separación de bienes.

En nuestro grupo además prestamos especial atención en el trámite de divorcio a la regulación de las visitas de padres e hijos teniendo en consideración las particularidades de la aplicación de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Borreda Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, sin olvidar que el proceso penal significa generalmente un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un gran daño para las víctimas del delito y la incertidumbre que genera la dilación durante años de los procesos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato individual que necesitan, dando más atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de forma obligatoria deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las dudas que se vayan planteando durante el proceso y específicamente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Borreda Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de manera eficiente y seria, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Nuestro deseo es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *