Bufete de abogados en Bormujos

Su tranquilidad se asienta en una asesoría experta y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete cuenta con un completo equipo de abogados expertos en el área de familia y con larga experiencia en el tiempo y en la gran gama de casos trabajados.

Bufete de abogados en Bormujos Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo están en juego cuestiones económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el proceso penal significa muchas veces un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el delito y la inseguridad que tiene consigo la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de forma obligatoria tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las preguntas que se vayan planteando a lo largo del proceso y especialmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Bormujos Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de manera eficaz y seria, tomando la adecuada acción legal para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias, estafas, incendios, cheque en descubierto.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *