Bufete de abogados en Borja

Si siempre ha existido en su familia un centenar de motivos para dar término a la convivencia y siempre quiso saber cuanto cuesta un divorcio, lo que posiblemente lo limitó a cumplir sus deseos, tenemos la solución, porque nuestros servicios sin costo y de vasta trayectoria le darán fin a sus dolores de cabeza y años de angustia. Una separación judicial rápida es lo que los clientes requerían, ya que cuando ocurre una separación matrimonial no solamente se crea el problema de finalizar el contrato civil, sino que además incluye juicios por alimentos, tuición, régimen de visitas, separación de bienes y en situaciones más extremas como alimentos mayores, menores, impugnación o reconocimiento de paternidad, proclamación de bienes familiares, herencias, etc.

Puede estar tranquilo, ya que no solamente lo ayudaremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete de abogados se orienta en todos los juicios familiares previamente mencionados, con atención personalizada, monitoreo continuo del caso y garantía absoluta de que usted terminará divorciado y satisfecho con el resultado.

Bufete de abogados en Borja Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por lo mismo le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante cualquiera de estas situaciones, tiene que contar desde un principio con la asistencia de un despacho de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las preguntas que se vayan planteando durante el procedimiento y principalmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Borja Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *