Bufete de abogados en Blancas

Dado el origen de los problemas que afrontan nuestros clientes, nos basamos en una política de confidencialidad y reserva. En este ámbito, todos nuestros abogados firman un contrato de confidencialidad al momento de unirse al estudio. La atención es completamente personalizada y la tramitación rápida y simple. Somos un grupo de abogados de prestigiosas instituciones educacionales, orientados al derecho de familia, precursores en la tramitación de divorcios, tanto acordados como más complicados.

Nuestro bufete nace de la necesidad que hay de satisfacer esta demanda por una asistencia enfocada en la nueva ley de divorcio. Fuimos uno de los primeros equipos jurídico en presentar una demanda de divorcio y a partir de ese día hemos representado a más de 4000 personas en el proceso de su divorcio.

Bufete de abogados en Blancas Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del equipo de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el profesional penal dé al caso desde el principio decretará de cierta forma las posibilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, porque de nada servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad desplegar una estrategia defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que éste posea profundos estudios sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá elaborar la más destacada estrategia.
Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria deben plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las interrogantes que surjan a lo largo del procedimiento y especialmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Blancas Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, abandono de familia, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias punibles, estafas, cheque en descubierto.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *