Bufete de abogados en Bidegoyan

“Abogado” es una expresión proveniente del latin advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además otorga asesoría legal en las áreas del derecho en las que se especialice. El abogado debe disponer de una autorización por parte del Estado para ejercer la profesión de titulado en derecho, o sea debe disponer de certificación que le permita representar los intereses de las personas frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un auxiliar indispensable en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe cooperar en la defensa de la justicia.

Bufete de abogados en Bidegoyan Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente están en juego cuestiones económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal significa con frecuencia un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo además posee una cadena de asociados, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para los casos en los que es necesario tener el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes especialidades.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, consiste en un divorcio breve y económico, que comienza hace años con el propósito de terminar con la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de solicitar el divorcio. Las parejas que buscan divorciarse, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez pasados 3 meses a partir del día en que se contrajo matrimonio.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el convenio regulador, en el que se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular la futura situación.

Es recomendable que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requisito indispensable para tramitar el divorcio express que ofrece enormes beneficios:

  • Más rapidez en la gestión.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor valor.

Existen 3 modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que repartir ni menores en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de estipularse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Bidegoyan Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, omisión del deber de socorro.

Permita que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *