Bufete de abogados en Betera

Abogados matrimonialistas. Nos especializamos en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara todas las gestiones de su separación o divorcio por internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un trámite que no pone término al vínculo del matrimonio, aunque sí dar por finalizada la convivencia. Hoy en día, la separación tiene la posibilidad de ser solicitada por un cónyuge por alguna falta adjudicada a su pareja, en los casos que estipula la ley. Además puede ser solicitada cuando ha terminado la convivencia, con el propósito de regular las relaciones mutuas y en relación a sus hijos, sin poner término al matrimonio. Este proceso es, sin duda muy difícil para los involucrados y se considera similar al del que se sigue por la muerte de la pareja. La diferencia importante es que, en cuanto a la separación judicial, interviene la decisión de una de las partes de terminar el vínculo, lo que puede ser muy complicado de aceptar para la otra persona. No todas las relaciones terminan de igual forma.

En algunos casos, la ruptura se considera durante años, y otras ocasiones la separación llega de forma imprevista, cuando uno de éstos ni siquiera lo tiene como posibilidad y es sorprendido por la decisión de su pareja, que puede llevar meses o muchos años evaluando la posibilidad de precipitar una separación. No obstante la mayor parte de las separaciones están acompañadas de peleas, quejas y enojos reiterativos, seguido de un distanciamiento en el que ambos notan que entre ellos hay problemas que parecen imposibles de solucionar. Una vez que se producen los problemas y se mantienen por periodos prolongados se producen patrones de comunicación nocivos que perpetúan el problema y conducen finalmente a la separación.

Según la forma del quiebre, la persona que toma la determinación tiende a sentir una sucesión de emociones, principalmente culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, pasando por emociones variadas y difíciles de manejar, normalmente relacionadas a gran cantidad de enojo y tristeza por verse abandonado.

Lo más importante en un procedimiento es, dentro de lo posible, las partes involucradas comprendan que deben esforzarse en llevar a cabo los pasos que siguen de buena fe. Nada conseguiremos con intentar de lastimar al otro, principalmente si existen hijos de esta relación y que no tienen ninguna relación con los problemas de sus padres.

Bufete de abogados en Betera Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no sólo están en juego cuestiones económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el proceso penal lleva aparejado a menudo un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para los afectados por el crimen y la incertidumbre que genera la dilación durante años de los procedimientos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.
Nuestra firma además posee una cadena de asociados, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para los casos en los que es necesario tener el asesoramiento técnico de profesionales de otras especialidades.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de manera obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las dudas que surjan durante el proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Betera Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Sustracción de menores.
  • Impago de pensiones.
  • Malversación.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Allanamiento de morada.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Acoso.
  • Lesiones.
  • Robo.
  • Defraudaciones en general.
  • Insolvencias.
  • Falsificaciónes.
  • Insolvencias empresariales.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Lesiones.
  • Homicidio.

Litigamos en todo el país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *