Bufete de abogados en Besalu

Su tranquilidad se radica en una asesoría experta y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete de abogados cuenta con un completo equipo de abogados especializados en materia de familia y con dilatada trayectoria en el tiempo y en la gran gama de casos trabajados.

Bufete de abogados en Besalu Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin dejar de lado que el procedimiento penal significa con frecuencia un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la inseguridad que genera la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, dando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de manera obligatoria tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las interrogantes que se vayan planteando durante el proceso y específicamente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Besalu Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, omisión del deber de socorro.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que le llevemos un procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *