Bufete de abogados en Bernuy de Porreros

¿En qué consiste la separación matrimonial? ¿Cuáles son las razones para una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de común acuerdo se debe firmar un convenio regulador ? ¿Qué componentes debe contener este convenio para ser considerado válido ante los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras dudas son muy frecuentes entre aquellos que tienen que encarar la siempre dolorosa determinación de terminar su matrimonio. Es de mucha relevancia señalar que en el caso de una disolución del matrimonio o unión civil, debemos contar con el respaldo de un abogado especializado en temas de familia, quien es la persona mejor preparada para entregarnos modelos claros que nos permitan decidir de forma eficaz, cómo y cuándo fijar las condiciones de una separación legal o de un divorcio respetando los derechos y deberes que cada cónyuge debe sostener con la otra parte y, principalmente, con los hijos que puedan haber dentro de este matrimonio y que suelen ser los más afectados en este tipo de procedimientos.

Entre nuestro equipo de abogados disponemos de profesionales peritos y de larga carrera y práctica en casos de familia, custodias, separaciones matrimoniales y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en Bernuy de Porreros Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del bufete de abogados experto en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es fundamental a partir de los primeros momentos, porque no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le permitirá desplegar una estrategia defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la acusación ante los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe confirmar que tenga amplios conocimientos sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá elaborar la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio rápido y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de separación previa para solicitar el divorcio. Los matrimonios que quieran la separación legal, ahora pueden hacerlo una vez pasados 3 meses desde el día en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura condición.

Se aconseja que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requisito necesario para tramitar el divorcio express que brinda grandes ventajas:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su menor costo.

Existen tres modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no hay bienes que liquidar ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de establecerse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Bernuy de Porreros Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad.

Contáctenos si desea que llevemos su procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *