Bufete de abogados en Berlanga de Duero

Si siempre ha existido en su familia muchas razones para dar término a la vida en común y siempre se preguntó el costo de un divorcio, lo que tal vez le impidió continuar con sus intenciones, contamos con la solución, porque nuestros servicios gratuitos y de vasta trayectoria y experiencia le darán fin a sus dolores de cabeza y años de angustia. Una separación judicial rápida es lo que los clientes requerían, ya que cuando ocurre una separación matrimonial no solamente se produce el inconveniente de finalizar el contrato civil, sino que conlleva juicios por alimentos, custodia, régimen de visitas, separación de bienes y en situaciones más extremas como alimentos mayores, menores, impugnación o reconocimiento de paternidad, declaración de bienes familiares, herencias, entre otros.

Puede estar tranquilo, pues no solamente lo asesoraremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete de abogados se orienta en todos los juicios familiares previamente mencionados, con atención individualizada, seguimiento constante del caso y garantía total de que usted terminará divorciado y satisfecho con los resultados.

Bufete de abogados en Berlanga de Duero Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal significa muchas veces un considerable costo reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el crimen y la inseguridad que crea la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de cada cliente.
Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las preguntas que surjan durante el proceso y principalmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Berlanga de Duero Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *