Bufete de abogados en Bergondo

Somos un corporativo comprometido y profesional, proponemos un trato personalizado a nuestros clientes de manera que esto los dirija a distintos sectores de posibilidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en las áreas que necesiten un grado mayor de especialidad.

Bufete de abogados en Bergondo Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le recomendamos consultar con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, Usted tiene que contar desde un primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le asignará un abogado sin costo si es que no puede costear los gastos de un equipo de abogados. Si la persona puede afrontar los gastos, puede conseguir al abogado que elija.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos relacionados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a retornar suma alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Bergondo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de protegerlo de manera eficiente y responsable, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, utilización ilegitima de vehículos ajenos, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.

Comuníquese con nosotros si quiere que llevemos su procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *