Bufete de abogados en Benisuera

Junto con brindar una asistencia jurídica de excelencia, nos preocupamos de que haya un vínculo de honestidad y confianza mutua entre el abogado y los clientes. Por el origen de los inconvenientes que atraviesan nuestros clientes, tenemos una estricta política de privacidad y confidencialidad. En base a esto, todos nuestros profesionales firman un contrato de privacidad al minuto de integrarse al estudio.

Bufete de abogados en Benisuera Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que manejamos no sólo se trata de materias meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado generalmente un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para las víctimas del delito y la incertidumbre que crea la dilación durante años de los procesos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato individual que requieren, dando especial atención a los tiempos y requerimientos del cliente.

Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria deben establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las dudas que surjan a lo largo del proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Benisuera Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.

Este despacho está acogido a la ley de protección de datos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *