Bufete de abogados en Bell-Lloc D’urgell

Damos atención en todo el país y con la idea de mantener los precios más accesibles, tratamos de usar al máximo el e-mail y teléfono, dejando las entrevistas con el abogado para asuntos estrictamente ineludibles. De esta forma necesitamos menos espacios de atención lo que da como resultado precios más económicos para usted.

Bufete de abogados en Bell-Lloc D'urgell Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos consultar con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo para defender sus derechos ante delitos de distintas clases: lesiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, tiene que contar desde un principio con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y atendemos todas las preguntas que se vayan planteando durante el proceso y especialmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Bell-Lloc D'urgell Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *