Bufete de abogados en Belalcazar

El mejor servicio es el que convierte los trámites para el divorcio en algo breve y cómodo, ya sin la tediosa espera de meses y hasta años que ha distinguido a los desenlaces matrimoniales en nuestro país. El divorcio significa la ruptura del matrimonio y la unión civil. En la mayoría de los países, la unión de las parejas se realiza mediante un trámite ante una autoridad de estado o de justicia, ante el que ambas partes conceden un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil varía según las leyes de divorcio del territorio.

Los divorcios en poco tiempo son ahora alcanzables a través del servicio de abogados presenciales que asisten a los juicios de divorcio, en representación de ambas partes abordando de manera práctica e inteligente las necesidades de sus clientes en los distintos aspectos legales en los que el estudio se especializa.

Bufete de abogados en Belalcazar Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos determinará de cierta forma las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que no servirá tener el mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al acusado desde el principio y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá desplegar una estrategia más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la acusación ante los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que asegurarse que éste tenga profundos estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá crear la mejor estrategia.
Tramitamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que obligatoriamente deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos todas las preguntas que surjan a lo largo del proceso y específicamente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Belalcazar Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Comuníquese con nosotros si quiere que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *