Bufete de abogados en Bausen

Si ha habido en su familia un centenar de motivos para dar término a la convivencia y siempre se preguntó cuanto cuesta un divorcio, lo que probablemente lo limitó a continuar con sus intenciones, contamos con la solución, porque nuestros servicios sin costo y de larga trayectoria y experiencia le pondrán fin a esos años de dolor. Una separación judicial rápida es lo que los clientes necesitaban, pues cuando se produce una separación matrimonial no sólo se produce el problema de terminar con el contrato civil, sino que además incluye juicios por alimentos, tuición, régimen de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación o reconocimiento de paternidad, proclamación de bienes familiares, herencias, etc.

Pero no se alarme, ya que no solamente lo ayudaremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete está especializado en los distintos juicios de tipo familiar previamente mencionados, con atención individualizada, monitoreo continuo del caso y garantía total de que usted terminará divorciado y satisfecho con los resultados.

Bufete de abogados en Bausen Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados especializado en derecho penal es muy importante. saber con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el letrado penal otorgue al caso en los primeros momentos resolverá en cierta medida las probabilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque no servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al acusado desde el principio y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad desplegar una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la acusación ante los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá confirmar que éste tenga profundos estudios en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá crear la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, es un divorcio rápido y económico, que comienza hace años con el propósito de terminar con la necesidad de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Las parejas que quieran divorciarse, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados tres meses a partir del momento en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde constatan los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular la futura situación.

Es recomendable que exista mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento necesario para solicitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:

  • Mayor eficacia en la gestión.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su menor coste.

Hay tres modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no hay bienes que liquidar ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de estipularse acuerdos respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Bausen Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, sustracción de menores, abandono de familia y niños, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *