Bufete de abogados en Barbens

A partir de su fundación en 1976, nuestro bufete brinda ayuda legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de profesionales con una amplia trayectoria y una buena reputación en sus principales áreas jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Bufete de abogados en Barbens Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos frente a delitos de distintas clases: lesiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted tiene que contar desde un principio con la asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio breve y económico, que nace hace años con el objetivo de eliminar la necesidad de cese de convivencia previa para solicitar el divorcio. Las parejas que buscan la separación legal, ahora pueden hacerlo ya pasados 3 meses a partir del momento en que se casaron.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde constatan los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular la futura situación.

Es recomendable que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento fundamental para tramitar el divorcio express que ofrece grandes ventajas:

  • Más eficacia en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su bajo costo.

Nos encontramos con 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no existen bienes que repartir ni menores sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que implementar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de estipularse acuerdos respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Barbens Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de manera eficaz y seria, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Nuestra organización se encuentra acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *