Bufete de abogados en Barbadillo del Pez

Su tranquilidad se radica en una asesoría experta y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete de abogados cuenta con un completo equipo de abogados expertos en el área de familia y con dilatada experiencia en el tiempo y en la gran gama de casos tratados.

Bufete de abogados en Barbadillo del Pez Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal lleva aparejado con frecuencia un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del delito y la incertidumbre que genera la dilatación durante años de los procesos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, prestando especial atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.

La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros asociados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los costos son globales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a devolver cantidad alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios prestados hasta ese momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Barbadillo del Pez Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *