Bufete de abogados en Balenya

Dado el origen de los obstáculos que enfrentan nuestros clientes, nos basamos en una política de confidencialidad. En este ámbito, cada uno de nuestros abogados firman un contrato de confidencialidad al minuto de comenzar un caso. La atención es completamente personalizada y la tramitación pronta y simple. Somos un equipo de profesionales de reconocidas instituciones educacionales, orientados al derecho de familia, precursores en la tramitación de divorcios, tanto de mutuo acuerdo o complejos.

Nuestro bufete se origina de la necesidad que existe de satisfacer esta demanda por una asesoría enfocada en la actual ley de divorcio. Fuimos uno de los primeros estudios jurídico en tratar una demanda de divorcio y desde entonces hemos representado a más de 4000 personas en el proceso de su divorcio.

Bufete de abogados en Balenya Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo para defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, Usted necesita contar a partir del primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste si es que no puede solventar los costos de un equipo de abogados. Si la persona logra afrontar los costos, puede contratar al abogado de su confianza.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio rápido y económico, que se origina hace años con el propósito de eliminar el requerimiento de separación previa para pedir el divorcio. Las parejas que quieran divorciarse, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya transcurridos tres meses desde el momento en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular la futura condición.

Se recomienda que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requisito indispensable para solicitar el divorcio express que ofrece grandes beneficios:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su menor coste.

Hay tres modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que liquidar ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de estipularse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Balenya Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficaz y seria, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Deje que nuestros abogados especializados en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *