Bufete de abogados en Azuebar

Constituimos un corporativo comprometido y experto, otorgamos un trato personalizado a nuestros clientes de forma que esto les lleve a nuevos sectores de posibilidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en las materias que requieran un grado más alto de especialidad.

Bufete de abogados en Azuebar Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, requiere contar desde un primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste en caso de que no pueda costear los costos de un equipo de abogados. Si la persona puede costear los costos, puede conseguir al abogado que elija.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y resolvemos todas las consultas que surjan a lo largo del proceso y principalmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Azuebar Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Contáctenos si quiere que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *