Bufete de abogados en Atajate

Desde su fundación en 1991, nuestro despacho entrega asesoría legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con Abogados con una amplia experiencia y una sólida reputación en sus principales materias legales, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Bufete de abogados en Atajate Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que manejamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal lleva aparejado generalmente un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las dudas que se vayan planteando durante el proceso y específicamente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Atajate Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias punibles, estafas, cheque en descubierto.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *