Bufete de abogados en Arroyo de San Servan

“Abogado” es un término que proviene del latin advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también brinda asesoría legal en las materias en las que se especialice. El profesional debe contar con una autorización por parte del Estado para ejercer la ocupación de licenciado en derecho, es decir debe disponer de certificación que le permita representar los intereses de sus clientes ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera auxiliar fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Bufete de abogados en Arroyo de San Servan Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados especializado en derecho penal es muy importante. averiguar la trayectoria y tener confianza en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga especialistas en derecho penal es fundamental a partir de los primeros momentos, ya que no servirá tener el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad contar con una táctica defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación contra los responsables. Cuando Usted busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe asegurarse que posea amplios conocimientos sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá crear la más destacada estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio breve y a bajo costo, que comienza hace años con el propósito de eliminar el requerimiento de separación previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que quieran divorciarse, ahora pueden hacerlo una vez transcurridos 3 meses a partir del momento en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, en el que constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura condición.

Se recomienda que exista acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requisito indispensable para tramitar el divorcio express que ofrece enormes beneficios:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su bajo valor.

Nos encontramos con tres formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que repartir ni menores sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de establecerse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Arroyo de San Servan Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *