Bufete de abogados en Arguedas

Constituimos un equipo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto les lleve a otros campos de oportunidad y de negocios, creando un lazo más allá de la relación comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestra clientela en las materias que requieran un grado mayor de especialización.

Bufete de abogados en Arguedas Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, debe contar a partir del primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

Somos una organización que cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, realizando procesos legales en todo el área nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la mayor eficacia y confidencialidad.

Realizamos los trámites de procedimiento total de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los trámites y obtener los mejores resultados con las más mínimas molestias para las partes involucradas. Tenemos gran experiencia en el área y tenemos a disposición profesionales expertos en divorcios para realizar cada uno de los procesos pertinentes y resolver cada una de las interrogantes que puedan surgir durante la demanda de divorcio. no tiene que realizar pagos por medio de Internet, para prevenir toda desconfianza. Los pagos serán hechos al procurador delegado en su localidad en el momento de presentar la demanda.

Bufete de abogados en Arguedas Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria.

Contáctenos si desea que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *