Bufete de abogados en Argamasilla de Alba

Somos una oficina de abogados especialistas con un alto número de casos de éxito ante los tribunales penales. Nos hacemos cargo de las materias que cubre el derecho penal y tenemos una gran trayectoria en resolver asuntos serios y complejos.

La experiencia nos muestra que tener la asesoría de un abogado penal capacitado marca la distinción en el resultado del proceso y la garantía de sus derechos. Por eso estamos con cada cliente durante todo el proceso para alcanzar una solución adecuada. Nuestros profesionales penalistas tienen la posibilidad de actuar como defensores o acusadores particulares representando a un imputado o denunciante.
Trabajamos duro para demostrar a los jueces que la versión de los hechos de nuestro cliente es la más razonable, reunimos las pruebas y evidencias más utiles y seleccionamos los mejores argumentos para explicarlos de forma convincente en juicio.

Bufete de abogados en Argamasilla de Alba Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal lleva aparejado con frecuencia un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un enorme mal para las víctimas del crimen y la incertidumbre que crea la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.
Nuestro equipo además posee una cadena de asociados, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos casos en los que es preciso tener el respaldo técnico de expertos de diferentes disciplinas.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, es un divorcio rápido y económico, que se origina hace años con el objetivo de eliminar la necesidad de separación previa para solicitar el divorcio. Las parejas que quieran la separación legal, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez pasados 3 meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.

Se aconseja que exista mutuo acuerdo entre ambas partes y es requerimiento fundamental con el fin de solicitar el divorcio express que tiene enormes beneficios:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su menor costo.

Existen tres formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que liquidar ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de establecerse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Argamasilla de Alba Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de forma eficiente y responsable, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *