Bufete de abogados en Aretxabaleta

¿De qué se trata la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causas de una separación legal o divorcio? ¿Siempre que la separación es de mutuo acuerdo es necesario e imperativo firmar un convenio regulador entre las partes? ¿Qué elementos debe contener este acuerdo para ser considerado válido ante los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras preguntas son muy frecuentes entre quienes tienen que enfrentar la difícil determinación de finalizar su matrimonio. Es de gran importancia señalar que en el caso de una disolución del matrimonio o unión civil, debemos contar con el asesoramiento de un abogado especializado en temas de familia, quien resulta la persona con mejor preparación para darnos modelos claros que nos permitan decidir de manera eficaz, de qué manera y cuándo establecer las condiciones de una separación legal o divorcio respetando los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges tiene que sostener con la contraparte y, especialmente, con los hijos que puedan haber en este matrimonio y que por lo general son los más afectados en este tipo de procedimientos.

En nuestros abogados disponemos de profesionales peritos y de reconocida trayectoria y experiencia en casos de familia, custodias, separaciones matrimoniales y pensiones alimenticia.

Bufete de abogados en Aretxabaleta Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del bufete de abogados con especialización en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el profesional penal dé al caso en los primeros momentos resolverá en cierta medida las probabilidades defensivas de la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga especialistas en derecho penal es fundamental a partir de los primeros momentos, ya que de nada servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido en su primera declaración y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad desplegar una táctica defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que éste cuente con profundos conocimientos sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la más destacada estrategia.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de forma obligatoria deben establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y atendemos todas las consultas que se vayan planteando a lo largo del proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Aretxabaleta Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y seria, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *