Bufete de abogados en Arakaldo

Cuando usted quiere el divorcio, cada uno o ambos en común acuerdo tienen la posibilidad de solicitar legalmente la ruptura del vínculo. Para que esto se pueda llevar a cabo de manera unilateral, esto significa, si solamente uno de los cónyuges está de acuerdo, se debe probar de manera fehaciente, con documentos y testigos, que ambas partes han estado separados por lo menos a lo largo de 3 años. Por otra parte, si las dos personas están de acuerdo en terminar el vínculo, sólo deben probar que no han mantenido ningún nivel de convivencia conjunta por un tiempo de al menos 1 año completo. Para conocer los posibles efectos y resultados para usted y su familia de una separación legal, así sea en cuanto a pensión alimenticia, en los bienes en común, u otros, puede ponerse en contácto con nuestros profesionales en línea, que responderán a sus interrogantes, sin ningún compromiso y de forma completamente confidencial.

Bufete de abogados en Arakaldo Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diversas clases: lesiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, requiere contar a partir del primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.

Somos una organización que cuenta con una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, llevando a cabo procedimientos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la mayor rapidez y confidencialidad.

Realizamos los trámites de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar todos los trámites y conseguir los mejores resultados con las más mínimas molestias para cada una de las partes involucradas. Poseemos una larga trayectoria en el área y tenemos a disposición abogados con experiencia en divorcios para realizar todos los procesos pertinentes y resolver todas las interrogantes que pudiesen surgir a lo largo de la demanda de divorcio. Usted no tiene que hacer pagos mediante Internet, para prevenir cualquier sensación de mayor confianza y seguridad. Los pagos han de ser hechos al procurador designado en su ciudad al momento de presentar la demanda.

Bufete de abogados en Arakaldo Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa escencial de ayudarlo de forma eficaz y seria, adoptando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *