Bufete de abogados en Aragues del Puerto

Su tranquilidad se radica en un asesoramiento experto y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete incluye un completo grupo de abogados especialistas en el área de familia y con reconocida experiencia.

Bufete de abogados en Aragues del Puerto Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos frente a delitos de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, etc. Frente a alguno de estos casos, Usted tiene que contar a partir del primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

Gestionamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las interrogantes que surjan durante el proceso y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Aragues del Puerto Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *