Bufete de abogados en Antillon

El divorcio es por cierto una de las formas mediante las que se puede acabar el vínculo matrimonial; se da por roto el vínculo que unía a los cónyuges de un matrimonio celebrado. Las características mas relevantes del trámite de divorcio en españa son: la no necesidad de fundamentar la decisión de romper el matrimonio en causa alguna; la importancia de intervención legal para deshacer el matrimonio; es suficiente con que haya transcurrido un mínimo de tres meses a partir la celebración del matrimonio. No existe el divorcio de hecho, es requerida una sentencia legal que declare el matrimonio disuelto.

Bufete de abogados en Antillon Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le recomendamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo para defender sus derechos frente a faltas de diversas clases: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, entre otros. Frente a alguno de estos casos, tiene que contar desde un principio con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio expedito y económico, que nace hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de separación previa con el fin de solicitar el divorcio. Los matrimonios que quieran divorciarse, ahora podrían hacerlo una vez transcurridos 3 meses desde el momento en que se casaron.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.

Es recomendable que exista mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requisito fundamental con el fin de solicitar el divorcio express que tiene enormes beneficios:

  • Mayor rapidez en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su menor costo.

Nos encontramos con tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no existen bienes que repartir ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Adicionalmente, habrán de estipularse acuerdos respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Antillon Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, infracciones del derecho de autor, incendios, daños, cheque en descubierto.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *