Bufete de abogados en Altsasu/Alsasua

El equipo surge de la unión de abogados con una larga experiencia en la práctica de su actividad. El grado de dificultad actual de los negocios requiere, por una parte, mayor especialización de los profesionales y cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de letrados expertos en los diferentes campos resulta muy complicado otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Bufete de abogados en Altsasu/Alsasua Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos frente a faltas de distintas clases: lesiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, necesita contar desde un primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin costo en caso de que no pueda solventar los costos de un bufete de abogados. Si la persona logra afrontar los costos, puede contratar al abogado que elija.
Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de manera obligatoria deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos todas las interrogantes que surjan durante el procedimiento y específicamente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Altsasu/Alsasua Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Deje que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *