Bufete de abogados en Alpens

La nueva ley de divorcio decreta que hay 3 tipos de divorcio en nuestro país y se clasifican de esta manera según las causas que iniciaron la necesidad de divorciarse y las consecuencias legales que cada uno tiene consigo:Divorcio acordado o de acuerdo mutuo, Divorcio unilateral, Divorcio culposo. El tiempo que toman en realizarse efectivos este tipo de juicios son tiempos relativos, pero debe considerar unos dos meses para un divorcio de mutuo acuerdo y entre 4 y 8 meses para un divorcio unilateral (sin acuerdo).

Bufete de abogados en Alpens Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le aconsejamos consultar con el mejor abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, Usted requiere contar desde un principio con la asistencia de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, es un divorcio breve y económico, que comienza hace años con el objetivo de eliminar la necesidad de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que buscan el divorcio, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados tres meses desde el día en que se casaron.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde constatan los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular la futura condición.

Se aconseja que exista acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requerimiento indispensable para tramitar el divorcio express que ofrece enormes beneficios:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su menor costo.

Existen tres modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no existen bienes que liquidar ni menores en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Alpens Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias punibles, estafas, infracciones del derecho de autor, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.

Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *