Bufete de abogados en Alpanseque

Constituimos una oficina de abogados expertos con un alto porcentaje de casos exitosos frente a los tribunales penales. Nos ocupamos de todas las áreas que abarca el derecho penal y contamos con gran práctica en resolver casos graves y complejos.

La experiencia nos enseña que disponer de la asesoría de un profesional penal especialista hace la distinción en el resultado del proceso y la garantía de sus derechos. Por eso acompañamos a cada cliente durante todo el proceso para alcanzar una resolución adecuada. Nuestros abogados penalistas tienen la posibilidad de actuar como defensores o acusadores particulares representando a un imputado o denunciante.

Bufete de abogados en Alpanseque Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por esto le recomendamos consultar con el mejor abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo a resguardar sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, entre otros. Ante alguno de estos casos, necesita contar desde un principio con la asistencia de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin costo en caso de que no tenga la posibilidad de resolver los costos de un equipo de abogados. Si la persona logra costear los costos, puede contratar al abogado de su confianza.
Tramitamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de forma obligatoria deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y resolvemos todas las interrogantes que se vayan planteando a lo largo del proceso y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Alpanseque Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Ya lo sabe, esperamos resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *