Bufete de abogados en Almoradi

¿Que es la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causas de una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de mutuo acuerdo es necesario e imperativo firmar un convenio regulador entre las partes? ¿Qué componentes debe abarcar este acuerdo para que se le considere válido frente a los tribunales de justicia competentes? Estas y muchas otras preguntas son muy habituales entre quienes tienen que encarar la siempre dolorosa decisión de terminar su matrimonio. Es de suma importancia señalar que en el caso de una disolución del matrimonio o unión civil, tenemos que contar con el respaldo de un abogado especialista en asuntos de familia, quien es la persona con mejor preparación para darnos pautas claras que nos permitan decidir de forma eficaz, de qué manera y en qué momento fijar las condiciones de una separación legal o de un divorcio respetando los derechos y deberes que cada cónyuge debe sostener con la otra parte y, principalmente, con los hijos que puedan haber nacido en este matrimonio y que suelen ser la parte más afectada en esta clase de procesos.

En nuestro grupo de abogados disponemos de profesionales expertos y de larga trayectoria y práctica en asuntos de familia, custodias, separaciones matrimoniales y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en Almoradi Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por eso le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo para defender sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, entre otros. Ante alguna de estas situaciones, tiene que contar a partir del primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin costo en caso de que no pueda costear los costos de un equipo de abogados. Si la persona logra afrontar los gastos, puede contratar al abogado que escoja.
Somos una organización que cuenta con una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía, realizando procesos legales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la mayor eficacia y privacidad.

Realizamos la gestión de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del más destacado grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar todos los procedimientos y lograr los mejores resultados con las mínimas molestias para las partes involucradas. Tenemos una larga experiencia en el área y disponemos de profesionales con experiencia en divorcios para llevar a cabo todos los procedimientos pertinentes y solventar cada una de las dudas que surjan durante la demanda de divorcio. Usted no tiene que hacer ningún pago mediante Internet, para evitar toda inseguridad. Los pagos serán realizados al procurador delegado en su localidad al exponer la demanda.

Bufete de abogados en Almoradi Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Litigamos en todo el territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *