Bufete de abogados en Almargen

El divorcio es por cierto una de las formas mediante las que puede acabar el vínculo matrimonial; se da por acabado el vínculo que unía a los cónyuges de un vínculo matrimonial contraído. Las características fundamentales del proceso de divorcio son: la no necesidad de fundar la decisión de acabar el matrimonio en razón alguna; la necesidad de intervención legal para deshacer el matrimonio; basta con que haya pasado un mínimo de tres meses a partir la celebración del matrimonio. No existe el divorcio de hecho, es necesaria una sentencia legal que declare el vínculo matrimonial disuelto.

Bufete de abogados en Almargen Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor, entre otros. Ante alguna de estas situaciones, Usted debe contar desde un principio con la asesoría de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay costos asociados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar suma alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros por los servicios prestados hasta el minuto.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses luego de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Almargen Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *