Bufete de abogados en Almagro

La actual ley de divorcio decreta que hay tres tipos de divorcio en nuestro país y se dividen de esta manera de acuerdo a las causas que originaron la necesidad de divorciarse y los resultados legales que cada uno tiene consigo:Divorcio acordado o de mutuo acuerdo, Divorcio unilateral, Divorcio por culpa. Lo que demoran en realizarse efectivos los juicios de esta naturaleza son tiempos relativos, aunque tiene que tener en cuenta unos dos meses para un divorcio de mutuo acuerdo y entre 4 y 8 meses para un divorcio unilateral.

Bufete de abogados en Almagro Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo para resguardar sus derechos frente a faltas de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, requiere contar a partir del primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las dudas que se vayan planteando durante el procedimiento y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Almagro Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de forma eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *