Bufete de abogados en Alique

Atendemos a personas de todo el territorio y con el objetivo de mantener los valores más bajos, intentamos utilizar al máximo el correo electrónico y teléfono, reservando las entrevistas con el abogado para casos rigurosamente ineludibles. esto nos permite tener espacios de atención más pequeños que dan como resultado valores más bajos para usted.

Bufete de abogados en Alique Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del bufete de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguna de estas situaciones, tiene que contar desde un primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

Constituimos una empresa que cuenta con una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, realizando procedimientos legales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la mayor rapidez y privacidad.

Llevamos a cabo la gestión de procedimiento total de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los procesos y conseguir los mejores resultados con las más mínimas dificultades para todas las partes involucradas. Contamos con gran trayectoria en el sector y tenemos a disposición abogados expertos en divorcios para hacer cada uno de los procesos pertinentes y resolver cada una de las preguntas que surjan a lo largo de la demanda de divorcio. no tendrá que hacer ningún pago por medio de la web, para prevenir cualquier mayor confianza y seguridad. Los pagos han de ser realizados al procurador delegado en su ciudad en el momento de exponer la demanda.

Bufete de abogados en Alique Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *