Bufete de abogados en Alhaurin el Grande

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho titulados de diferentes instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no buscan en esencia un juicio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en encontrar los medios de pronta solución cuando está la posibilidad. Comprendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión a hayar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente.Tenemos una política de claridad completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la técnica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos frente a cada cliente.

Bufete de abogados en Alhaurin el Grande Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal significa con frecuencia un considerable costo reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el delito y la incertidumbre que genera la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de cada cliente.

Tramitamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las dudas que surjan durante el procedimiento y principalmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Alhaurin el Grande Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y seria, adoptando la adecuada acción legal para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Nuestra intención es resolver sus inconvenientes presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *