Bufete de abogados en Algemesi

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho titulados de diferentes universidades del país, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no desean en esencia un litigio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a encontrar los medios de rápida solución cada vez que está la oportunidad de ello. Comprendemos que a veces el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación a hayar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente.Practicamos una política de claridad completa a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a emplear y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que asumimos frente a nuestros clientes.

Bufete de abogados en Algemesi Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no solamente están en juego materias meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal significa muchas veces un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para los afectados por el crimen y la inseguridad que tiene consigo la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato individual que necesitan, dando especial atención a los tiempos y requerimientos de todo cliente.
Nuestra firma también tiene una cadena de colaboradores externos, entre los que se encuentran académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos casos en los que es preciso tener el respaldo técnico de profesionales de diferentes especialidades.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Las tarifas son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Algemesi Servicios de Abogados

Servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Violación.
  • Delitos de familia.
  • Malos tratos.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados expertos en denuncias y querellas.
  • Juicios rápidos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Robo.
  • Procedimiento abreviado.

Permita que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal le den rápida asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *