Bufete de abogados en Algar

Su tranquilidad se radica en una asesoría experta y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete de abogados cuenta con un completo equipo de abogados especialistas en el área de familia y con reconocida experiencia.

Bufete de abogados en Algar Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente están en juego cuestiones económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, sin olvidar que el proceso penal significa a menudo un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para las víctimas del crimen y la inseguridad que produce la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto otorgamos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.

Nos presentamos como una empresa que cuenta con una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, llevando a cabo procedimientos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la máxima eficacia y confidencialidad.

Llevamos a cabo la gestión de procedimiento total de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del mejor grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los distintos trámites y lograr los mejores resultados con las más mínimas molestias para cada una de las partes implicadas. Tenemos una larga trayectoria en el ámbito y tenemos a disposición profesionales con experiencia en divorcios para realizar todos los procesos pertinentes y resolver cada una de las preguntas que pudiesen surgir durante la demanda de divorcio. Usted no tiene que hacer pagos por medio de Internet, para prevenir toda sensación de mayor confianza y seguridad. Los pagos serán hechos al procurador delegado en su ciudad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en Algar Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, abandono de familia, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Contáctenos, esperamos sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *