Bufete de abogados en Algamitas

Contamos con expertos en divorcios, derecho matrimonial, separaciones, entre otras especialidades de derecho de familia. Un abogado especializado en matrimonios hará cada uno de los procesos de su separación o divorcio express. Si su separación o divorcio express no puede hacerse de mutuo acuerdo, resolveremos su divorcio contencioso. el divorcio disputado es más caro y complicado que la separación mutuo acuerdo o divorcio acuerdo mutuo, por lo que los de familia siempre aconsejamos tratar de evitar llegar al divorcio contencioso intentando con el abogado de la contra parte un divorcio de mutuo acuerdo.

Bufete de abogados en Algamitas Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del bufete de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos determinará en gran parte las probabilidades defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es fundamental a partir de los primeros momentos, porque no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y hacerle saber sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una táctica más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la acusación contra los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe asegurarse que éste tenga profundos conocimientos sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá elaborar la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio rápido y a bajo costo, que nace hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que desean la separación legal, ahora podrían hacerlo una vez transcurridos tres meses a partir del momento en que se casaron.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura condición.

Es recomendable que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento indispensable con el fin de solicitar el divorcio express que tiene grandes beneficios:

  • Más eficacia en la gestión.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su bajo costo.

Existen 3 formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que repartir ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Algamitas Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Este buffete está acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *