Bufete de abogados en Alfoz de Lloredo

Somos un bufete de abogados con especialización en los procesos matrimoniales. Es por ese motivo que con una atención personalizada, y confidencial, lo podemos aconsejar y representar para realizar su separación o divorcio de la manera menos traumática para su familia y más razonable para sus intereses. El precio fijo para el divorcio de mutuo acuerdo incluye la disolución de la Sociedad de gananciales cuando en ella existan como máximo un piso o vivienda y un vehículo, además de bienes en cuentas bancarias y mobiliario habitual (es decir, el de la gran mayoría de los procesos de divorcio); y siempre que en todo caso ni el activo ni el pasivo m (deudas) sobrepasen, sumando todos los conceptos, la suma de 350.000 euros. Si existe un mayor número de viviendas, algunos otros bienes o sociedades o empresas que liquidar, o bien el montante del valor total inventariado en la sociedad de gananciales supere 350.000 euros; este concepto será cobrado con un costo extra, que les será informado sin coste adicional y antes de comenzar la tramitación de divorcio.

Bufete de abogados en Alfoz de Lloredo Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es muy importante. averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal otorgue al caso desde el principio determinará de cierta forma las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque de nada servirá tener el mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad desplegar una táctica defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la acusación en contra de los responsables. Cuando Usted busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, debe asegurarse que tenga amplios conocimientos en relación a las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá elaborar la más destacada estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador en el momento de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si uno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a retornar cifra alguna si a consecuencia de aquella falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses después de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Alfoz de Lloredo Servicios de Abogados

Servicios

  • Sustracción de menores.
  • Delitos contra los funcionarios.
  • Tráfico de influencias.
  • Fraudes.
  • Calumnias.
  • Allanamiento de morada.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Abusos sexuales.
  • Lesiones.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Receptación.
  • Delitos societarios.
  • Competencia desleal.
  • Delitos de tráfico.
  • Homicidio.

Permita que nuestros abogados especializados en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda su caso por no actuar de forma expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *