Bufete de abogados en Alfarp

¿En qué consiste la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causas de una separación legal o divorcio? ¿Siempre que la separación es de mutuo acuerdo se debe firmar un acuerdo regulador ? ¿Qué elementos debe contener este acuerdo para que se le considere válido frente a los tribunales de justicia competentes? Estas y otras dudas son muy frecuentes entre aquellos que deben enfrentar la siempre dolorosa determinación de poner fin a su matrimonio. Es de suma importancia destacar que en el caso de una ruptura del matrimonio o unión civil, tenemos que tener el respaldo de un abogado especializado en temas de familia, quien es la persona mejor preparada para darnos modelos claros que nos permitan decidir de manera eficaz, cómo y cuándo establecer las condiciones de una separación legal o de un divorcio respetando los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges tiene que sostener con la otra parte y, principalmente, con los hijos que puedan haber nacido dentro de el matrimonio y que por lo general son los más afectados en esta clase de procedimientos.

Entre nuestros abogados disponemos de profesionales peritos y de reconocida trayectoria y práctica en asuntos de familia, custodias, separaciones y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en Alfarp Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del equipo de abogados especializado en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal dé al caso desde el principio decretará de cierta forma las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es muy importante a partir de los primeros momentos, ya que no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido en su primera declaración y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le permitirá desplegar una táctica más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la causa contra los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que cuente con profundos estudios en relación a las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá crear la mejor estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el proceso. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de asociados. Los costos son generales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Alfarp Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y responsable, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Amenazas.
  • Acoso.
  • Abuso sexual.
  • Abandono de familia.
  • Violencia de género.
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Abogados expertos en denuncias y querellas.
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Homicidio.
  • Reforma Procesal Penal.

Litigamos en todo el país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *