Bufete de abogados en Albendiego

Si usted desea el divorcio, cada uno o ambos en mutuo acuerdo pueden pedir judicialmente la ruptura del vínculo. Para que esto pueda hacerse de manera unilateral, esto significa, si solamente un cónyuge está de acuerdo, se deberá probar de forma fehaciente, con documentos y testigos que respondan al caso, que ambas partes han estado separados al menos a lo largo de tres años. Además, si las dos partes están de acuerdo en terminar el vínculo, solamente tienen que probar que no ha continuado la convivencia conjunta por un tiempo de por lo menos un año completo. Para preguntar los posibles efectos y consecuencias para usted y su familia de una separación, tanto en cuanto a pensión alimenticia, en los bienes en común, u otros, puede contactarse con nuestros abogados online, que solucionarán rápidamente sus inquietudes, sin ningún compromiso y de manera completamente confidencial.

Bufete de abogados en Albendiego Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por lo mismo le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor, entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted requiere contar desde un principio con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay gastos relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Los honorarios son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar suma alguna si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Albendiego Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia y niños, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, insolvencias, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios, daños, cheque en descubierto.

Permita que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *