Bufete de abogados en A Pobra de Trives

El más destacado servicio es el que transforma el proceso del divorcio en algo rápido y simple, ya sin la tediosa espera de meses e incluso años que ha caracterizado a los procesos de divorcio en nuestro país. El divorcio se trata de la ruptura del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la alianza de las parejas se efectúa mediante un trámite ante una autoridad de gobierno o de justicia, ante el que los contrayentes realizan un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil puede variar según las leyes de divorcio del país.

Los divorcios en poco tiempo son ahora alcanzables a través de nuestro servicio de abogados presenciales que acuden a los juicios de divorcio, en representación de ambas partes abordando de manera apropiada y clara los requerimientos de los clientes en cada uno de los temas legales en los que el estudio está especializado.

Bufete de abogados en A Pobra de Trives Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal otorgue al caso desde el principio resolverá en cierta medida las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque no servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito contar con una estrategia más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la causa ante los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que tenga profundos conocimientos en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que crear la mejor estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador en el momento de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo bilateral no hay gastos relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Los costos son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar cifra alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta el momento.

Los datos que nos otorgue el cliente serán confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en A Pobra de Trives Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios, daños, cheque en descubierto.

No lo dude, estamos esperando resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *